Estimados amigos, hemos lanzado el nuevo curso TEA. Las plazas son limitadas por lo que os animamos a hacer la inscripción a la mayor brevedad.

La realización de este curso (o en su caso del anterior realizado en noviembre 2012) es imprescindible para la colaboración como voluntario/prácticas en la Escuela de verano con intervención terapéutica que llevaremos a cabo en el verano 2013 (salvo los participantes en la edición de la escuela de verano 2012).

III CURSO DE FORMACIÓN EN TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA) Dirigido a educadores 0-3, orientadores, profesores terapéuticos, cuidadores, educadores infantiles, profesores, psicólogos, psico-pedagogos, estudiantes, cuidadores de comedor, voluntarios, padres y familiares interesados en conocer y entender qué es y cómo piensa una persona con autismo/TEA/TGD/Asperger y cómo poder ayudarla sacando el máximo partido a sus capacidades.

Fechas

Día 4 marzo, lunes:  El Autismo: ¿Qué es? ¿Cómo detectarlo?  ¿Cómo siente una persona con autismo? Conocer en profundidad como piensan y aprenden las personas con autismo, especialmente los niños en edad prescolar.

Día 11 marzo, lunes:  Materiales, estructura, agendas, utilización óptima del Picto Selector y escolarización para personas con TEA.

Día 18 marzo, lunes: Trastorno de Asperger.

Día 25 marzo, lunes: Problemas de conducta en TEA, casos prácticos y soluciones.

Horario: de 19.00 a 20.30

Lugar: CIVIVOX ITURRAMA, Calle Esquiroz 24, Pamplona. Sala de conferencias.

Coste de inscripción: 60 euros las 4 sesiones por persona.

Socios de la Asociación Navarra de Autismo y  voluntarios participantes en los proyectos de la asociación: 50% de descuento.

Pago: en BANCO POPULAR: 0075 4638 01 0600251214. Para la inscripción es necesario enviarnos la hoja cumplimentada junto con el resguardo de haber efectuado el pago.

Inscripción: info.ana@autismonavarra.com

En caso de necesitar certificado de asistencia se debe solicitar con posterioridad al curso por email. El certificado se envía de forma electrónica.

Ficha de inscripción: INSCRIPCIÓN TEA MARZO 2013